Aparecen más restos humanos en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Gracias a los perros callejeros de la Región 259, la tarde de este domingo fue hallado otro ”pedazo» del cuerpo que fue abandonado en esa zona el pasado lunes por la madrugada.
En esta ocasión los canes dejaron a la vista lo que al parecer se trata de un pedazo de brazo, mismo que ya se encontraba en estado de putrefacción y con gran cantidad de larvas.
El tétrico hallazgo fue realizado por una vecina de la zona, quien después de patearlo pudo constatar que no se trataba de un ”pedazo de puerco», pues aseguró que los animales no se descomponen de esa manera.
Fue alrededor de la una de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta para verificar el reporte del hallazgo de restos humanos en la Región 259, manzana 24, lote 20, en el cruce de las avenidas Palma Africana y Palma Camedor, en el fraccionamiento Las Palmas.
Elementos de la Policí­a Municipal, del Sector 8, se trasladaron hasta el lugar, en donde al arribar se entrevistaron con la informante, quien seí±aló que caminaba por la zona cuando de pronto se encontró con un pedazo de carne que estaba lleno de gusanos, el cual parecí­a de puerco.
Aseguró que al moverlo para tratar de quitarlo del paso, se percató que no se trataban de los restos de un animal, pues más bien parecí­an restos humanos, motivo por el cual dio aviso de inmediato a las autoridades.
Es por ello, que los elementos se acercaron al fragmento, el cual a simple vista parecí­a un antebrazo, motivo por el cual acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policí­a Federal, Policí­a Ministerial del Estado y peritos criminalistas, quienes confirmaron que se trataba de un pedazo de brazo, mismo que ya presentaba indicios de putrefacción bastante avanzados, por lo cual procedieron a su levantamiento.
Aunque recorrieron la zona, las autoridades no lograron ubicar más restos, pero se cree que pronto aparecerán.
Cabe hacer mención que los vecinos aseguraron que ese pedazo de carne lo estaban ”jugando» los perros callejeros, los cuales incluso ya encontraron otros restos por la zona.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *