Ejecutado de un golpe en la cabeza en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Con un fuerte golpe en la cabeza fue ejecutado el sujeto que permanece en calidad de desconocido, cuyo cuerpo fue encontrado al medio dí­a del lunes. Después de asesinarlo, sus verdugos lo descuartizaron y metieron sus restos en bolsas de plástico, las cuales abandonaron en un paraje de la Región 213, en donde le prendieron fuego tratando de acabar con toda evidencia.
Hasta ayer, el cuerpo del ejecutado continuaba en el Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Como parte de la Carpeta de Investigación 40/2017 iniciada por el delito de homicidio, la Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que la necropsia practicada a los restos encontrados al medio dí­a del lunes en la Región 213, reveló que la causa de muerte fue por un fuerte golpe en la cabeza; el cual provocó una fractura de cráneo.
La dependencia agregó que el ejecutado continúa en el Servicio Médico Forense (Semefo), pues hasta ahora nadie se ha acercado ante el Ministerio Público del Fuero Común para tratar de identificarlo.
Tras ser asesinado, el hasta ahora desconocido fue desmembrado y después, sus restos fueron colocados en bolsas para basura, las cuales fueron llevadas hasta el lugar donde fue encontrado, en donde los sicarios le prendieron fuego tratando de borrar toda evidencia.
Sin embargo, los asesinos no contaban con que el fuego que iniciaron, comenzarí­a a propagarse por lo que vecinos de la zona dieron aviso a los Bomberos, quienes acudieron para apagar las llamas, sin imaginar que ahí­ se encontraban los restos humanos.
Si bien los testigos dijeron que el fuego fue iniciado el viernes alrededor del medio dí­a, la fecha de muerte estimada por el médico forense, fue el sábado 11 de febrero aproximadamente.
Al no contar con una identidad, la Policí­a Ministerial no cuenta con indicios para tratar de esclarecer esta ejecución, la cual incrementó a 12 el número de ví­ctimas cobradas por el crimen organizado en lo que va de este aí±o en Cancún.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *