Inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

La colonia Puerto Juárez aún sigue padeciendo los problemas de robos, prostitución y por las noches se convierte en una verdadera zona insegura, pues durante la maí±ana al haber movilidad turí­stica se tiene otro panorama que pareciera que ahí­ no pasa nada.
Aunado a esto, esta zona conocida ya como una subdelegación de Benito Juárez, muestra todaví­a los estragos de los aí±os de abandono por parte de gobiernos municipales y del estado, con calles despedazadas, basura por todos lados, además de un mercado con la mayorí­a de los locales cerrados y abandonados.
”Aunque la avenida principal se encuentra alumbrada hasta lo que es Playa del Nií±o, caminar por las banquetas representa un verdadero peligro porque no hay la suficiente vigilancia», reveló un trabajador turí­stico de Puerto Juárez.
Expuso que durante el dí­a, Puerto Juárez muestra su mejor rostro por el movimiento turí­stico que se tiene con cruces a Isla Mujeres ya sea en el barco de transporte público o en los servicios náuticos de recreo.
De igual manera existe una aparente calma por la operación de los restaurantes a lo largo de la zona de Puerto Juárez y el perí­metro comprendido de la playa pública, donde incluso hay una caseta fija de policí­as.
Durante el dí­a, incluso en las calles internas de lo que es la colonia pertenecientes a la subdelegación figuran una tranquilidad porque las familias pueden salir sin problema alguno.
Sin embargo, el problema es una vez que cae la noche cuando la vigilancia disminuye, la situación se complica en Puerto Juárez, al convertirse en una zona insegura donde sigue proliferando la prostitución, la venta de drogas en algunas calles donde el simple hecho de entrar, es un verdadero riesgo.
Esto, a pesar de que ahí­ se encuentra instalada una base de la Quinta Región Naval, instancia que argumenta que la labor de vigilancia le corresponde a Seguridad Pública, misma que a su vez afirma que sí­ hacen patrullajes, aunque la realidad es otra.
Y así­, con todo esto, Puerto Juárez es otro anillo de inseguridad en Benito Juárez, donde los robos, la venta de drogas y la prostitución, proliferan que evidencian la falta de vigilancia de los cuerpos de seguridad.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *