Inseguridad en Cancun municipio gobernado por el PVEM

0

Sin identificar, permanece el sujeto que fue ejecutado a balazos la noche del sábado, en la colonia irregular La Unión, en la Región 213, por lo que las autoridades esperan que por medio de los tatuajes que tiene en el cuerpo se logre.
En el lugar donde se encontró el cuerpo, los peritos encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milí­metros.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 36/2017, por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del sábado en la Región 213, manzana 4, sobre la calle 137, en la colonia La Unión.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que hasta ahora, el ejecutado permanece en calidad de desconocido, en el Servicio Médico Forense (Semefo).
La dependencia indicó que los peritos criminalistas encontraron en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, siete casquillos percutidos calibre .9 milí­metros, por lo que se determinó que la ejecución se realizó en el lugar donde se encontró el cuerpo.
Cuando los peritos revisaron el cuerpo, encontraron que presentaba a simple vista, tres impactos de bala en el tórax y uno en el brazo.
Para poder identificar al occiso, las autoridades ministeriales confí­an en que los tatuajes que fueron encontrados en el cuerpo, sirvan para que algún familiar pueda identificarlo, aunque las imágenes no fueron proporcionadas.
Los tatuajes encontrados en el cuerpo del ejecutado fueron uno con la leyenda de ”Mariela te amo» en la cara externa del brazo izquierdo, y otros dos en la cara externa del brazo derecho: uno con la figura de un dragón y otro con el nombre de ”Verónica».
Será hasta que el cuerpo sea identificado, cuando la Policí­a Ministerial pueda establecer algún móvil en esta ejecución, la cual incrementó a 11 el número de ejecutados en lo que va de este aí±o.

FUENTE: POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *