No paran las ejecuciones en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Cancún, QRoo, 19 Feb 2017

Tres sujetos fueron acribillados a balazos la noche de este domingo, dos de ellos perdieron la vida y uno más resultó lesionado, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch.
Uno de los ejecutados fue identificado como Asunción Sánchez Garcí­a (a) ”El Chino», reconocido mecánico de la zona, mientras que el otro, quien recibió un certero disparo en la cabeza, se encuentra en calidad de desconocido.
Los vecinos aseguraron que fue un sicario el que llegó a bordo de un vehí­culo tipo Volkswagen Jetta y disparó a quemarropa en contra de los tres sujetos, para después darse a la fuga a toda velocidad.
De igual forma se seí±aló que el sujeto apodado ”El Chino» se dedicaba a la venta de droga en esa casa, lugar que hasta sirve de ”picadero» para quien quisiera consumir el enervante.
A las 08:30 de la noche de este domingo, al número de emergencias 911 se recibieron diversos llamados para alertar sobre personas lesionadas por arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, manzana7, lote 1, en la Segunda Privada de los Ciprés.
Como primer respondiente, elementos de la Policí­a Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar corroboraron que se trataba de un reporte positivo y de que en el lugar habí­a tres personas lesionadas por arma de fuego, mismas que se encontraban tiradas frente al domicilio.
Es por ello que activaron el ”Código Rojo» y acordonaron la zona para evitar que los curiosos ingresaran al lugar y movieran las evidencias.
Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policí­a Federal, Policí­a Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron al perí­metro para dar los primeros auxilios a los lesionados, uno de los cuales ya no contaba con signos vitales.
Después de algunos segundos, los paramédicos trasladaron de emergencia a las otras dos personas al Hospital General Jesús Kumate Rodrí­guez, en donde más tarde se notificó que uno de los lesionados, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, perdió la vida por la fuerte lesión, mismo que se encontraba en calidad de desconocido.
En el lugar, la informante M. C. C. L., manifestó que el ahora occiso era su yerno y respondí­a al nombre de Asunción Sánchez Garcí­a (a) ”El Chino», originario de Tabasco y de oficio mecánico, el cual se encontraba al exterior de su domicilio platicando con otros dos sujetos.
Seí±aló que de pronto arribó un hombre a bordo de un vehí­culo tipo Volkswagen Jetta, color oscuro, el cual de la nada bajó y comenzó a dispararles en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga a toda velocidad por la única salida y luego hacia la avenida Los Tules.
De igual forma, otra mujer se les acercó y les informó que la persona lesionada se trataba de Samuel D. C. C., de 19 aí±os, originario de Yucatán, de ocupación repartidor, el cual presentaba sólo una lesión en tórax.
Ante las declaraciones, agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas procedieron a levantar el cuerpo para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En el lugar, las autoridades encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego, así­ como una ojiva amorfa, los cuales también fueron levantados como evidencia.

Con información del periódico Por Esto! Quintana Roo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *