PVEM incompetente ante inseguridad en Cancún

0

Como Alfonso Cruz Rodrí­guez, de 28 aí±os de edad, fue identificado por familiares el ejecutado encontrado embolsado el pasado viernes por la maí±ana en la colonia irregular ”La Unión».
Como se recordará, el cuerpo fue localizado con un narcomensaje a un costado en un área verde la citada colonia ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 213.
En la cartulina que fue dejado el mensaje se lograba identificar las palabras ”sangre» y que ”empiese el juego».
El hallazgo fue realizado por un chatarrero, quien descubrió que dentro de bolsas negras habí­a un cuerpo que ya comenzaba a emanar olores fétidos.
El macabro descubrimiento lo hizo cuando se encontraba cerca de la curva, el joven observó un par de bolsas negras que tení­an cinta alrededor, de donde salí­a un fuerte olor putrefacto, por lo que al acercarse notó que justo a un costado habí­a una cartulina blanca con un mensaje escrito.
Al acercarse más e intentar observar al interior de las bolsas plásticas se llevó un fuerte susto, pues alcanzó a ver lo que parecí­a parte de un cuerpo, motivo por el cual se retiró y dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policí­a Municipal, Policí­a Estatal Preventiva (PEP), Policí­a Ministerial del Estado y Policí­a Federal, quienes acordonaron una zona de poco más de 200 metros alrededor de la bolsa. Más tarde, al lugar llegaron peritos criminalistas de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Seis dí­as después del hallazgo del cuerpo, ayer finalmente familiares del ahora occiso identificaron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Alfonso Cruz Rodrí­guez, de 28 aí±os de edad, tras acudir ante el ministerio público, por lo que realizaron el reclamo del cuerpo.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *