Triple ejecución en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

La cifra de ejecutados en la Región 247 la noche del domingo se incrementó a tres, tras el fallecimiento del tercer lesionado que fue trasladado al Hospital General.
Uno de los fallecidos sigue en calidad de desconocido, mientras que los otros dos ya fueron identificados por sus familiares.
Hasta ahora, la autoridad ministerial no ha establecido un móvil en esta triple ejecución.
Ayer por la maí±ana se dio a conocer que a la 1:35 horas falleció el tercer sujeto que fue lesionado a balazos, en el fraccionamiento Villas Otoch en la Región 247.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 44/2017 por el delito de homicidio, en agravio de los tres occisos y en contra de quienes resulten responsables.
En el lugar de los hechos falleció el mecánico Asunción S. G., originario de Tabasco, cuyo cuerpo ya fue reclamado por su esposa.
Tras ser heridos con varios impactos de bala, Samuel C. C. de 19 aí±os de edad, originario de Yucatán y otro sujeto desconocido, fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos después de haber sido ingresado al nosocomio, se reportó el fallecimiento del sujeto que hasta ahora permanece en calidad de desconocido.
Finalmente, a la 1:35 horas se reportó el fallecimiento del tercer lesionado, identificado como Samuel C. C., por lo que sus familiares ya iniciaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.
Las autoridades ministeriales informaron que en el lugar de los hechos, los peritos criminalistas aseguraron 6 casquillos percutidos calibre .9 milí­metros y dos esquirlas.
Hasta ahora, la Policí­a Ministerial no cuenta con móvil para esta triple ejecución, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas en contra del sujeto que permanece en calidad de desconocido, pues los testigos seí±alaron que no lo conocí­an, y que las otras dos ví­ctimas fueran circunstanciales.

FUENTE: POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *