Imparable la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

En el ejecutado número 23 en lo que va de este aí±o en Cancún se convirtió el taxista Daniel Garcí­a Alamilla, quien fue atacado a balazos en la avenida Yaxchilán la madrugada del lunes.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que a las 10:00 horas de este martes, personal médico del hospital de especialidades del IMSS de la Región 509, les informó que el taxista Daniel Garcí­a Alamilla habí­a fallecido, a consecuencia de los dos disparos de arma de fuego que recibió la madrugada del lunes, en el tórax y en el abdomen.
El taxista fue herido por un sujeto al que él mismo llevó a la avenida Yaxchilán en la Supermanzana 22, con quien sostuvo una charla por unos minutos después de que descendió de su unidad.
Según testigos, el sujeto que iba con el taxista le disparó en al menos cuatro ocasiones, hiriéndolo en el abdomen y en el tórax.
El taxista salió de su vehí­culo y atravesó la calle, hasta sentarse sobre la banqueta, en donde fue encontrado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al IMSS de la avenida Cobá.
Debido a la gravedad de las lesiones, el taxista fue trasladado después al hospital de especialidades del IMSS en la Región 509, en donde finalmente perdió la vida.
En el ataque armado, también resultó lesionada una mesera de un bar de la avenida Yaxchilán, quien se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja, pues fue alcanzada por una bala en una mano, en donde después de brindársele los primeros auxilios, fue trasladada en una ambulancia a una clí­nica privada.
Hasta ayer, la lesionada no habí­a presentado una denuncia formal por la herida sufrida.
Con la muerte del taxista, la lista de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún se incrementó a un total de 23.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *