Taxista baleado en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Con dos impactos de bala, un taxista sufrió un intento de ejecución la madrugada de este lunes, cuando se encontraba sobre la avenida Yaxchilán en la Supermanzana 22, a manos de un sujeto que logró escapar. Una de las balas alcanzó a una mesera que se encontraba en su momento de descanso fuera del bar donde labora, hiriéndola en una mano.
Minutos antes de las 2:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego frente al ”Bar de Moe», sobre la avenida Yaxchilán en la Supermanzana 22.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron a un hombre que presentaba una herida en el tórax y otra en el abdomen, trasladándolo de emergencia al IMSS de la avenida Cobá, por lo que cuando la policí­a llegó al lugar ya no encontraron al lesionado.
En el lugar tampoco se encontraron casquillos percutidos, pero los peritos aseguraron una playera blanca con rayas oscuras, la cual pertenecí­a al lesionado.
Agentes ministeriales se trasladaron entonces al IMSS de la avenida Cobá, en donde se entrevistaron con la paramédico de la ambulancia QR-05, quien les indicó que el lesionado respondí­a al nombre de Daniel G. A, de 38 aí±os de edad, originario de Tabasco, y que presentaba una lesión en el tórax del lado izquierdo y una lesión en el abdomen de lado derecho; siendo su estado de salud delicado.
Al entrevistarse con el médico en turno, los agentes ministeriales fueron informados que el lesionado no podí­a ser entrevistado, pues estaba siendo atendido.
De regreso en el lugar de los hechos, los agentes ministeriales entrevistaron a algunos testigos, quienes les dijeron que alrededor de la 1:30 horas, vieron que llegó un taxi y de él bajó una persona del sexo masculino.
Agregaron que la persona que descendió del taxi se quedó platicando con el conductor y después escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, viendo que el taxista alcanzó a caminar cruzando la calle para quedarse sentado en la banqueta.
Los testigos seí±alaron que el sujeto que disparó el arma de fuego era de 1.60 de estatura, aproximadamente, de complexión delgada, de cabello negro y lacio, vistiendo playera tipo polo de color verde y pantalón de color negro, con tenis de color gris.
Posteriormente a la 1:44 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una mujer lesionada en una mano por proyectil de arma de fuego, quien se encontraba en la Cruz Roja.
Los agentes ministeriales acudieron a la Benemérita Institución, en donde se entrevistaron con Marí­a T. N. L, de 30 aí±os de edad, originaria de Cancún, quien dijo ser empleada del bar ”Echele mi Chuy», mencionando que se encontraba sentada en una mesa descansando, cuando escuchó unas explosiones y de pronto, vio a un taxista que estaba afuera en el piso y lo vio herido, y fue entonces cuando sintió un dolor en su mano izquierda dándose cuenta que estaba lesionada.
Por estos hechos, el Ministerio Público del Fuero Común inició la Carpeta de Investigación 58/2017 por el delito de lesiones.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *