Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Sin identificar, permanece el hombre que fue ejecutado a balazos la noche del martes en la Región 248, después de haber sido ”levantado» en la Región 217. Las autoridades ministeriales confirmaron que se trata de una persona con discapacidad y por ello, no pudo escapar de los sicarios que lo ejecutaron a quemarropa.
La Fiscalí­a General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la Carpeta de Investigación 117/2017 por el delito de homicidio, contra quien o quienes resulten responsables, tras el hallazgo de un ejecutado en la Región 248.
La noche del martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al final de la avenida Chac Mool con arco vial, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
La zona fue acordonada por la Policí­a Municipal y cuando los agentes ministeriales y peritos llegaron, encontraron sobre el pavimento el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 aí±os de edad, de 1.68 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena clara, cabello corto y ondulado, el cual vestí­a una playera blanca de cuello redondo, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Cuando los peritos inspeccionaron el cuerpo, le encontraron dos orificios de bala en el pómulo derecho y uno en el cuello, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Aproximadamente a dos metros del cuerpo, los peritos localizaron un casquillo percutido de color dorado, calibre 45 milí­metros, así­ como una mochila de color negro que contení­a un cuchillo de aproximadamente 20 centí­metros de largo, un pasamontaí±as y una camisa de manga larga de color rojo; objetos que fueron asegurados.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el occiso no ha sido identificado, confirmando que se trataba de una persona que padecí­a de alguna discapacidad para caminar, y por ello la motocicleta en la que circulaba por la Región 217 donde fue ”levantado» estaba adaptada para poderse trasladar.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *