Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con un balazo en un hombro, terminó un sujeto identificado como Miguel Angel H.C., al sobrevivir a un intento de ejecución la maí±ana de este miércoles en la Región 77.
Según algunos testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta disparó en varias ocasiones contra la ví­ctima, quien tuvo que ser trasladada al Hospital General.
A las 10:36 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada, en la Región 77, sobre la calle Chabacano, en el fraccionamiento Tabachines.
Elementos de la Policí­a Federal fueron los primeros en llegar al lugar, en donde encontraron a una persona del sexo masculino, quien presentaba una lesión de arma de fuego en el hombro izquierdo, identificándose como Miguel Angel H. C., de 30 aí±os de edad, originario de Mérida, Yucatán.
La zona fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal y más tarde, al lugar acudió la ambulancia QR-16 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo al Hospital General.
Agentes de la Policí­a Ministerial llegaron posteriormente al lugar, entrevistándose con el lesionado, quien dijo que se encontraba caminando, cuando un sujeto que iba en una motocicleta, comenzó a disparar en varias ocasiones, y una de las balas lo alcanzó en un brazo.
La autoridad ministerial no informó si en el lugar del intento de ejecución se encontraron casquillos percutidos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *