Otro secuestro en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Aflora un secuestro más en Cancún y tras permanecer varias horas secuestrado, el empresario R. S. T. logró escapar de una casa de seguridad ubicada en la Región 207 la noche del martes. El empresario fue secuestrado la maí±ana del mismo dí­a cuando se encontraba en Plaza Atrium, donde se ubica un gimnasio de su propiedad.
Fueron elementos de la Policí­a Federal quienes auxiliaron al empresario después de que escapara, sin que se lograra la detención de los secuestradores, quienes lograron darse a la fuga.
Alrededor de las 23:45 horas del martes, elementos de la Policí­a Federal que circulaban sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la Región 207, recibieron un llamado de auxilio de una mujer, quien les mencionó que en un domicilio ubicado en la manzana 8, lote 2, marcado con el número 4 en la misma región; tení­an a una persona privada de la libertad, la cual habí­a logrado escapar al brincar desde la planta alta del domicilio.
Al acercarse al lugar, los federales vieron correr a dos sujetos que lograron darse a la fuga, encontrando a la persona que habí­a escapado de la casa de seguridad.
Se trataba del empresario R. S. T. de 44 aí±os de edad, quien se encontraba en una aparente crisis nerviosa y en un estado emocional alterado, pues dijo haber escapado de la casa de seguridad en un descuido de sus captores.
El empresario dijo haber sido secuestrado por la maí±ana del mismo martes, cuando se encontraba en la Plaza Atrium, ubicada en la Supermanzana 19 sobre la avenida Nichupté, en donde es propietario del gimnasio ”Forza Gym»; y después fue trasladado a la casa de seguridad en donde se encontraban alrededor de 10 sujetos fuertemente armados.
Los agentes federales trasladaron a la ví­ctima hasta su domicilio, en donde ya era esperado ansiosamente por sus familiares.
De acuerdo con algunos vecinos de la zona, los secuestradores lograron escapar momentos antes de que arribaran los agentes federales, unos de ellos en un vehí­culo BMW de color blanco.
Después de saltar desde el segundo nivel de la casa de seguridad, el empresario pidió ayuda a los vecinos y éstos a su vez, dieron aviso al número de emergencias 911.
Se desconoce cuánto dinero habí­an pedido los secuestradores como rescate por el empresario.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *