Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su casa.
El joven identificado únicamente como Cristian, perdió la vida tras recibir al menos tres disparos y su cuerpo quedó tirado en la calle, frente a su casa, mientras que su padre resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 95, manzana 14,
Tras el reporte se activó el llamado «Codigo Rojo» e inmediatamente al lugar arribaron varias patrullas de Seguridad Pública, agentes ministeriales así­ como dos ambulancias de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron a dos personas del sexo masculino que se encontraban tiradas en la calle confirmado el deceso de una, por lo que procedieron a auxiliar a la otra que aún contaba con vida trasladándola al hospital General lo antes posible para que recibiera atención médica.
Familiares de las ví­ctimas, quienes se encontraban alterados por lo sucedido, indicaron a las autoridades que los responsables habí­an sido dos personas que se transportaban en una motocicleta, las cuales pasaron frente a la casa donde el ahora occiso y su padre se encontraban tomando en la calle y les dispararon.
Posteriormente la policí­a municipal procedió a acordonar la escena del crimen en un perí­metro de aproximadamente 50 metros a la redonda como parte de protocolo de seguridad correspondiente.
Por su parte la Policí­a Ministerial se encargó de entrevistar a vecinos y testigos presenciales para obtener información del hecho que les ayude con las investigaciones.
En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos al parecer de arma corta junto al cadáver, los cuales fueron asegurados por peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo trasladándolo al Servicio Medico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *