Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con armas de grueso calibre AR-15, un comando armado intentó ejecutar anoche a tres personas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraí­so de la Región 259.
Las ví­ctimas, dos mujeres y un hombre, identificadas como Nidia A. J., de 34 aí±os, Isaura A. C., de 23 aí±os y Daniel U. M., de 20 aí±os de edad, se encontraban en un pasillo de la manzana 107, frente al lote 4, cuando según testigos un vehí­culo tipo Chevy y una camioneta color negro se detuvieron en el estacionamiento, en la camioneta iban dos sujetos a bordo, quienes comenzaron a disparar contra las personas efectuando más de 25 disparos contra éstas, las ráfagas de fuego alcanzaron a herir a las tres personas quienes quedaron tiradas en el pasillo.
Posteriormente los sicarios huyeron del lugar a toda prisa, mientras que vecinos reportaron el hecho alrededor de las 22:45 horas, al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de ambulancias.
De esta forma al lugar acudieron varias patrullas de la Policí­a Municipal, Policí­a Federal, Policí­a Estatal y de la Policí­a Ministerial para atender la emergencia.
Al llegar las autoridades al sitio, acordonaron inmediatamente el área retirando del rededor de los heridos a varios vecinos, dando acceso únicamente a dos ambulancias de la Cruz Roja que llegaron minutos después para auxiliar a las personas.
Lo más antes posible, los paramédicos atendieron a los tres lesionados, abordándolos en las ambulancias para trasladarlos al Hospital General.
Durante el traslado de los lesionados a la clí­nica, las ambulancias fueron custodiadas por una patrulla de la Policí­a Ministerial hasta su arribo al nosocomio como parte del protocolo de seguridad correspondiente.
Se supo, que dos de las personas lesionadas estaban graves, por lo que al llegar a la clí­nica fueron ingresadas a la sala de urgencias.
En el lugar de los hechos, peritos criminalistas aseguraron aproximadamente 25 casquillos percutidos calibre AR-15 que quedaron tirados en el estacionamiento y en el pasillo donde se encontraban las tres personas que fueron ví­ctimas del intento de ejecución.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *