AUMENTA LA VIOLENCIA EN CANCíšN MUNICIPIO GOBERNADO POR EL PVEM

0

POR ESTO

Frente a su marido, fue ejecutada una mujer de varios disparos, la noche de ayer entrando a su domicilio, en la Región 221; los homicidas quienes la iban persiguiendo, lograron escapar a bordo de un vehí­culo tipo Jetta, de color negro tras asesinarla. Con ésta suman ya 193 las ejecuciones adjudicadas al crimen organizado, cabe seí±alar que en menos de una hora, la larga lista de crí­menes a manos de sicarios aumentó.
Alrededor de las 20:30 horas, un reporte que entró a través del número de emergencias 911, informaba sobre una persona herida por arma de fuego, en la calle 95 casi esquina con calle 88, manzana 15, justo en el domicilio marcado con el número 18, lo que alertó a policí­as municipales y paramédicos de la ambulancia Cruz Roja.
Ya una vez en el lugar de los hechos, los paramédicos y policí­as ya no ingresaron al domicilio antes mencionado, debido a que la mujer identificada con las iniciales M. G. M., de 38 aí±os de edad, originaria de Chiapas, habí­a perdido la vida a consecuencia de los disparos recibidos, principalmente en la cabeza, su esposo quien presenció la ejecución, tapó el cuerpo con una sábana, y dio parte a las autoridades.
De inmediato la calle se llenó de curiosos, por tal motivo una vez que la muerte de la mujer fue confirmada, el lugar fue acordonado para evitar que se perdieran los casquillos .223 percutidos, que quedaron fuera del domicilio.
De acuerdo a varios vecinos, escucharon varias detonaciones y posteriormente vieron a dos hombres huir a bordo de un vehí­culo tipo Jetta, de color negro, los cuales no fueron asegurados por autoridades.
Se desconoce el motivo del crimen al estilo de la delincuencia organizada, y serán las autoridades correspondientes, en esclarecer el caso, así­ como dar con el paradero de los homicidas.
Más tarde peritos de la Vicefiscalí­a hicieron el aseguramiento de varios casquillos percutidos calibre .223, que servirán como indicios para las investigaciones, así­ como realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley, sumando con esta la ejecución 193 en lo que va del aí±o.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *