Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Horrendo hallazgo realizaron vecinos de la Supermanzana 213 la maí±ana de ayer, al encontrar al final del fraccionamiento Los Angeles, en un camino de terracerí­a, el cuerpo de una persona del sexo masculino, desmembrado y desollado, repartido en dos bolsas negras sobre un ”narcomensaje», donde los presuntos ejecutores advierten que se trata de una limpia de ”chapulines».
A la larga lista de homicidios adjudicados al crimen organizado, se le suma el macabro hallazgo realizado la maí±ana de ayer, por vecinos de la zona, quienes alrededor de las 06:45 de la maí±ana, al deambular por el camino de terracerí­a, al final del fraccionamiento Los Angeles, en la Supermanzana 213, se encontraron con el dorso de un hombre embalado, que a simple vista, se apreciaba la falta de las manos, pies y cabeza, junto a él una bolsa de color negro, y un cartón con letras en color negro y rojo.
Al tener conocimiento a través del número de emergencias 911, sobre una persona descuartizada, policí­as municipales acudieron al auxilio, confirmando que se trataba de los restos de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron la zona para evitar que se perdieran indicios.
Se desconoce cuánto tiempo llevaba en el lugar el cuerpo mutilado y depositado en dos bolsas, pero lo que autoridades tení­an bien claro, era la saí±a con la que integrantes de la delincuencia organizada realizaron el crimen, del hombre permanece en calidad de desconocido.
Peritos de la Vicefiscalí­a aseguraron un pedazo de cartón de un metro por 74 centí­metros, el cual con letras de color rojo y negro citaba el mensaje textual: ”abrance a la verga aviso llegaron los ejecutores de chapulines contras y volteados zuco y virus llegó la barredora putos hoy empieza la limpia att. La mera verga yo att. Kamikas».
Posteriormente hicieron el levantamiento de las dos bolsas, donde estaba repartido el cuerpo, en una de ellas, se encontraba el dorso embalado, mientras que en la otra bolsa, se encontraban las manos, pies y la cabeza desollada, del hombre de tez morena de complexión delgada de aproximadamente 1.65 metros de estatura, y de aproximadamente 30 aí±os de edad, para practicarle la necropsia de Ley, y saber si la mutilación de las extremidades, las realizaron cuando aún contaba con signos vitales o posterior a su muerte así­ como la propia causa.
Cabe seí±alar que con esta suman ya 195 ejecuciones a manos de sicarios, pertenecientes a diferentes cárteles delictivos, que se aferran en ganar y controlar la plaza de Cancún.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *