Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con varios impactos de bala de arma larga fue ejecutado un sujeto, hasta ahora no identificado, cuando se encontraba en la Región 103 la tarde de este miércoles.
Los sicarios le dispararon a la ví­ctima desde un vehí­culo, en el cual lograron darse a la fuga a toda prisa.
Casi al mismo tiempo de que dos sujetos fueran atacados a balazos en la colonia 10 de Abril, en donde uno de ellos perdió la vida, el número de emergencias 911 emitió el reporte de otra persona lesionada con arma de fuego en la Región 103, manzana 43, sobre la calle 46 poniente.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a un hombre tirado sobre la banqueta, justo frente a la escuela primaria Plutarco Elí­as Calles, y después de revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal y momentos después arribaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al acercarse al cuerpo sin vida, los peritos vieron que estaba boca abajo, vistiendo playera negra, pantalón negro y tenis del mismo color, sobre un gran charco de sangre, con varias heridas de arma de fuego, a simple vista.
Alrededor del cuerpo, los peritos localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, de arma larga, lo cuales fueron asegurados.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes indicaron que los sicarios se trasladaban en un vehí­culo oscuro, en el que lograron darse a la fuga a toda prisa.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocido.
Con este hecho, la lista de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún se incrementó a un total de 48 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *