Zona Maya: Arrolla a mujer con su hijo

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de febrero.- Por omitir un seí±alamiento de Tránsito, donde le marcaba alto total, ahora tendrá que desembolsar una fuerte suma de dinero para cubrir los daí±os y posibles medicamentos, cuando el conductor de un Pointer literalmente se voló el alto y provocó ser colisionado por una motocicleta en la que transitaba una mujer y su menor hijo, quienes resultaron con golpes.
Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez por la calle 67 de la colonia Centro, viéndose involucrados un vehí­culo automotor y una motocicleta en la que se transportaba una seí±ora y su menor hijo, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvieron que ser trasladados al Hospital General para su atención médica.
Según datos recabados en el lugar de los hechos se supo que uno de los vehí­culos que se encuentra involucrado en este accidente se trata de la marca VW, tipo Pointer color negro, con placas de circulación UVN-171-D de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 67 de oriente a poniente, y que aparentemente el conductor al omitir su seí±alamiento de Tránsito provocó ser colisionado en el vértice frontal derecho por una motocicleta que circulaba sobre la ví­a preferencial.
La segunda unidad se trata de una motocicleta marca Itálika, color naranja con placas de circulación RLS4D de Quintana Roo, misma que era conducida sobre la avenida Benito Juárez de norte a sur y que del impacto la conductora y su menor hijo terminaron sobre el pavimento, con serios golpes, por lo que tuvo que requerirse los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos al Hospital General para su valoración médica.
En el sitio del accidente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades. Ambos vehí­culos fueron concentrados al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

Colisionada por moto fantasma
Por otro lado, precisamente en la calle 60 por 65 de la colonia Cecilio Chí­, se registró un accidente, cuando una moto fantasma embistió a una mujer para proyectarla sobre el pavimento, resultando severamente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General para su atención médica.
Los vecinos de esta zona argumentaron que el origen del accidente es la deficiencia en el alumbrado público que se tiene por esta zona, y que la lesionada se trata de una persona con discapacidad auditiva y del habla, que después de ser impactada quedó tendida sobre el pavimento por lo que salieron los vecinos para socorrerla y pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios y ser trasladada al Hospital General para su atención médica. Mientras que del motociclista se desconoce su paradero ya que se retiró del lugar, sin importarle lo que le sucedió a la mujer.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *