Zona Maya: CAPA le tira la bolita a la CFE

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de febrero.- Continúan las quejas sobre las deficiencias en el servicio de agua potable, tal como sucede en la colonia Emiliano Zapata I, donde el vital lí­quido llega a cuentagotas sobre esta zona, donde la red que distribuye el agua no cuenta con la suficiente presión para que llegue al último rincón de este asentamiento humano.
De acuerdo a información dada a conocer por el seí±or Antonio Chan Pat, con domicilio en la calle 95 por 56 de la colonia Emiliano Zapata I, quien comentó que ”es continua la deficiencia en el servicio de agua potable, dado que en la zona donde radico, muy rara la ocasión llega el agua».
Siguió diciendo: ”Las veces que hemos manifestado el problema a la CAPA, no tenemos alguna respuesta favorable, puesto que seguimos con este deficiente servicio; por esta zona son varios domicilios donde no llega este vital lí­quido, por lo que tenemos que ingeniarlo para adquirir el agua».
La fuente comentó que ”tal parece que el problema principal es que en la red que distribuye este vital lí­quido no tiene suficiente presión para que llegue el agua en las zonas más apartadas del centro de la ciudad, y nosotros que vivimos en el extremo más apartado es difí­cil que tengamos un buen servicio».
De igual manera, amas de casa de esta misma zona mencionaron la deficiencia en el servicio de agua potable, en algunas zonas llega bien pero hay otras zonas donde de plano no llega ninguna gota de agua, y tenemos que andar mendigando este vital lí­quido para poder lavar la ropa, los enseres de la cocina, y para lo más primordial para baí±arlos.
Cabe mencionar que una de las justificantes de los directivos de la CAPA ha sido precisamente el mantenimiento de las lí­neas de la red de energí­a eléctrica que viene realizando la CFE, y tienen la necesidad de apagar las bombas de extracción del agua, por consiguiente se deja de fluir el vital lí­quido en las redes que conectan con las diferentes colonias populares.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *