Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Al interior de su domicilio, un taxista y su hija de 17 aí±os de edad, resultaron lesionados con varios impactos de arma de fuego, por sicarios que llegaron hasta la puerta de la vivienda y dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
Padre e hija fueron llevados al Hospital General, mientras que en el lugar, los peritos localizaron 12 casquillos percutidos calibre .9 milí­metros y un cartucho útil del mismo calibre.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:46 horas de ayer miércoles, a través del número de emergencias 911, seí±alando como lugar de los hechos la Región 247, manzana 46, sobre la avenida 127, en el fraccionamiento La Guadalupana.
La persona que dio aviso a las autoridades seí±aló que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, asegurando que habí­a dos personas lesionadas, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, al igual que elementos de la Policí­a Municipal.
Al arribar los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un hombre identificado como Marco Antonio N. G., de 46 aí±os de edad, originario de Minatitlán, Veracruz, de ocupación taxista, del sindicato de Isla Mujeres, quien presentaba tres impactos de bala; y a su hija M. G. H., de 17 aí±os de edad, originaria de Veracruz, estudiante de preparatoria, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General, a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja.
Agentes ministeriales se entrevistaron con la esposa del lesionado M. G. H., de 42 aí±os de edad, quien informó que se encontraba en su domicilio en compaí±í­a de su esposo y su hija, cuando escuchó un disparo en la parte frontal de la casa, observando a un sujeto sin poder describirlo, mismo que realizó varios disparos hacia el interior de la vivienda.
Según algunos testimonios, después de disparar, el sicario subió a una motocicleta que era conducida por otro sujeto, en la que se escaparon a toda prisa.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron 12 casquillos percutidos calibre .9 milí­metros y un cartucho útil del mismo calibre.
Este ataque armado se registró a menos de 24 horas, de que una familia fuera atacada a balazos en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del
Mar, dejando un saldo de dos personas muertas y tres más lesionadas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *