Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con cinco impactos de bala de grueso calibre, fue ejecutado la maí±ana del domingo en la Región 240, un hombre identificado con el nombre de Edwin Giovanni G. G.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, dos casquillos percutidos calibre .223 milí­metros, de fusil AR-15.
A las 7:06 horas de ayer domingo, el número de emergencias 911, emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 240, manzana 11, sobre la avenida Leona Vicario.
Policí­as municipales llegaron al lugar, encontrando sobre la calle a un costado de la banqueta, a una persona del sexo masculino, mismo que presentaba impactos de bala.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, determinaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.
Posteriormente, llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
A unos metros de donde estaba el cuerpo sin vida, los peritos localizaron y aseguraron dos casquillos percutidos calibre .223 milí­metros, de fusil AR-15, además de impactos de bala en la banqueta y en el portón de un domicilio.
Al revisar el cuerpo, el cual portaba una playera gris, short negro y sandalias azules, los peritos vieron que presentaba un impacto de bala en el mentón, otro en el cuello, uno más en el costado izquierdo y dos más en la espalda. En la bolsa izquierda del short del occiso, se encontró un teléfono celular.
Agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar de los hechos, con una mujer que dijo ser de iniciales J. G. M., de 48 aí±os de edad, siendo la madre del occiso, a quien identificó como Edwin Giovanni G. G., de 30 aí±os de edad.
La mujer dijo que su hijo, era adicto a la marihuana y al crack, desde hace 10 aí±os y que fue mediante una llamada telefónica, como se enteró que lo habí­an matado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *