Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Ejecutan a balazos a John Kembrey A. R., hermano de Jean Arnold A. R., (a) ”El Dumbo», quien fuera uno de los principales operadores de la célula delictiva que comandaba Leticia Rodrí­guez Lara, (a) ”Doí±a Lety».
El hermano de ”El Dumbo» fue acribillado a bordo de su camioneta, a unos cuantos pasos de la entrada de su domicilio, en la delegación Alfredo V. Bonfil, ayer por la noche.
Con esta ejecución, la cifra de hechos ligados a ajustes de cuentas con el crimen organizado, se incrementó a un total de 150 ejecuciones.
Fue a las 20:28 horas de este sangriento miércoles, cuando el número de emergencias 911, emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la delegación Alfredo V. Bonfil, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Luis Echeverrí­a, a una cuadra del parque y de la biblioteca pública.
La persona que hizo el reporte, seí±aló que sujetos armados a bordo de uno o más vehí­culos, habí­an interceptado a una camioneta y comenzaron a disparar contra el conductor en repetidas ocasiones; para después darse a la fuga.
Paramédicos acudieron al lugar tras recibirse el reporte y al revisar al conductor de la camioneta, quien presentaba varios impactos de bala, determinando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal y posteriormente, arribaron elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, y la recolección de los indicios.
En el lugar, encontraron una camioneta Tacoma, roja, de doble cabina, con placas de circulación SZ-8847-A del estado de Quintana Roo, con el conductor sin vida al interior.
Momentos después, el occiso fue identificado como John Kembrey A. R., de 38 aí±os de edad, hermano de Jean Arnold A. R., (a) ”El Dumbo», quien fuera uno de los principales operadores de la célula delictiva que comandaba Leticia Rodrí­guez Lata, (a) ”Doí±a Lety»; hoy presa en un penal del estado de Morelos.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con este hecho, la cifra de ejecuciones en este aí±o, se incrementó a un total de 150 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *