Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Abril continúa perfilándose como el mes más violento en lo que va del aí±o en Cancún, donde en las últimas 24 horas, espeluznantes ejecuciones han ocurrido en distintos puntos de la ciudad; anoche, otro hombre murió al recibir varios impactos por arma de fuego al interior de un domicilio en la Región 227, donde a pesar de la constante lluvia que parecí­a, traerí­a calma, se consumó la ejecución 151 en Benito Juárez.
Un hombre, el cual permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado al interior de una vivienda ubicada en la calle 108, manzana 80 de la Región 227; cuando sujetos que con facilidad ingresaron hasta el segundo nivel del domicilio, le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de su vida. Con la misma calma, con la cual entraron, lograron salir y burlar a las autoridades, por lo que se presume, los presuntos pudieran tratarse de gente que la ví­ctima conocí­a.
Alrededor de las 20:00 horas, a través del número de emergencias 911, fue reportada una persona herida por arma de fuego, motivo por el cual policí­as municipales y una unidad médica acudieron a atender el reporte, sin embargo, los paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre, quien se encontraba al interior de una vivienda, misma que fue acordonada por policí­as municipales.
Al parecer, los vecinos solo escucharon las detonaciones y vieron a dos personas alejarse, y al asomarse al interior del cuarto, ubicado en el segundo nivel, se percataron de lo sucedido, por lo que dieron parte a las autoridades, sin embargo, nadie alcanzó a ver las caracterí­sticas de los presuntos y mucho menos si llegaron a bordo de algún vehí­culo; aún así­, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo por las inmediaciones.
Más tarde, peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *