Zona Maya: Libramiento, escenario de aparatoso accidente

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de abril.- Por enésima ocasión, el libramiento de Felipe Carrillo Puerto fue escenario de un aparatoso accidente, cuando colisionaron dos vehí­culos, resultando únicamente daí±os materiales que pudieran superar los 25 mil pesos; no hubo ví­ctimas que lamentar.
Los hechos se registraron en el kilómetro 129+00 de la carretera 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, precisamente a la altura del libramiento con carretera que conduce a la capital del estado, cuando un vehí­culo que aparentemente no respetó su alto en disco fijo provocó que sea colisionado en su costado derecho; en este accidente sólo se registraron cuantiosos daí±os.
En el sitio del accidente hicieron acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja, toda vez que en un principio se habí­an reportado lesionados, y al final de cuentas solamente fueron daí±os materiales. También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Uno de los vehí­culos involucrados en este accidente se trata de la marca VW, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación UVP-858-B de Quintana Roo, mismo que era conducido por íngel O.P.V. de oriente a poniente, que cuyo conductor aparentemente al omitir un seí±alamiento de transito que le marcaba hacer alto total, siguió de largo y provocó que sea colisionado por otra unidad que circulaba en la ví­a preferencial.
El segundo vehí­culo se trata de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación UVJ-586-D de Quintana Roo, mismo que era conducido Olegario C.P. sobre la 307, de norte a sur. Esta unidad prácticamente termino con la parte frontal despedazado pero los ocupantes resultaron ilesos.
Cabe mencionar que debido al accidente, se tuvo que cerrar parcialmente la circulación de uno de los carriles del libramiento, mientras se realizaba los trabajos periciales, posteriormente con el apoyo de una grúa, fueron retirados los vehí­culos involucrados en el accidente para que sean concentrados al corralón municipal. El saldo fueron daí±os materiales que pudiera superar los 25 mil pesos y no hubo ví­ctimas que lamentar.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *