Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con ráfagas de AR-15, dos hombres que permanecen hasta ahora en calidad de desconocidos, fueron ejecutados la noche de ayer miércoles en la Supermanzana 48.
Una de las ví­ctimas intentó correr, pero fue alcanzado por las balas, quedando tendido a media calle; mientras que el otro occiso quedó sobre una banqueta, a unos cuantos metros de su vivienda.
La esposa de este último, tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, al entrar en crisis nerviosa.
Con esta doble ejecución, la cifra de muertes relacionadas con el crimen organizado en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 181 ejecuciones.
Minutos después de las 20:00 horas del dí­a de ayer, el número de emergencias 911, emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Supermanzana 48, manzana 21, en la calle Ocotepec, casi frente a la clí­nica del IMSS de la avenida Nichupté; con dos personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-20, encontrando a una mujer que abrazaba a un hombre que estaba tirado en una banqueta; mientras que el otro hombre estaba tirado a media calle.
Los paramédicos determinaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, y tuvieron que brindar los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa hasta que lograron estabilizarla.
Policí­as municipales se encargaron de acordonar la zona, pues fueron la primera autoridad que acudió primero a corroborar el reporte.
Momentos después, llegaron a la zona agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con la recolección de indicios y el procesamiento de la escena del crimen.
En la calle, quedaron esparcidos al menos más de 20 casquillos percutidos, al parecer calibre .223 milí­metros, de fusil AR-15.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes mencionaron que vieron que los sicarios llegaron a la zona en un automóvil negro, el cual se paró en la esquina de la calle Ocotepec y abrieron fuego contra los ahora occisos, lanzando al menos dos ráfagas de disparos, para después escapar a toda prisa hacia la avenida Nichupté.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron los dos cuerpos, trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo) para las respectivas necropsias; y con este violento hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 181 muertes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *