Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

En medio del paro por parte de autoridades ministeriales fueron ejecutados dos hombres en las inmediaciones de la Región 200, en el asentamiento irregular ”La Jungla», testigos escucharon más de 30 detonaciones por arma de fuego, y al salir vieron los cuerpos tendidos en la ví­a pública, uno de ellos con el rostro desfigurado, debido a los impactos recibidos, al parecer, por arma de grueso calibre, sumando 183 ejecuciones en lo que va del aí±o en Cancún.
Alrededor de las 20:00 horas ingresaron varias llamadas al número de emergencias 911, para reportar a dos personas que habí­an sido baleadas en la zona irregular ”La Jungla», ubicada al final de la avenida Talleres, en la Región 200, lugar al que policí­as municipales acudieron como primer respondiente para verificar el reporte.
Una vez en el lugar encontraron a dos motociclistas ya sin vida, y cerca de los cuerpos varios casquillos percutidos, por lo que de inmediato la zona fue acordonada, para evitar que los indicios se perdieran.
Algunos testigos refirieron haber escuchado un vehí­culo salir huyendo a toda velocidad luego de que se dejaron de escuchar las más de 30 detonaciones por arma de fuego, otros refirieron no haber visto nada sólo salieron tras escuchar los disparos, ambas versiones coincidí­an en que fueron más de 30.
Por el lugar comenzaron a darse cita autoridades municipales, estatales, federales y elementos del Ejército Mexicano, quienes desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, en busca de los responsables, de quienes no tení­an rastro, y los cuales lograron darse a la fuga.
Más tarde peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia aseguraron los casquillos percutidos, y realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el cierre de esta edición permanecí­an en calidad de desconocido, para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *