Registra el PRD a otro ”Chanito» por la presidencia municipal de Cancún

0

Manuel Sanchez (La Jornada Maya)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, registró al panista José Luis Acosta Toledo como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez en sustitución de José Luis Chanito Toledo Medina.

Acosta Toledo milita en el Partido Acción Nacional (PAN) y ha trascendido de manera extraoficial que su registro es únicamente una estrategia polí­tica para usar el apodo de Chanito en las boletas electorales y que en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) favorezca con su fallo a Toledo Medina registrarlo de manera inmediata.

Con ello el nombre de José Luis Chanito Toledo aparecerí­a en la boleta electoral, las cuales se mandarán a imprimir maí±ana viernes.

Acosta Toledo no tiene un amplio perfil como servidor público ha trabajado como asistente en el área de regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez en pasadas administraciones y recientemente prestaba sus servicios en la Secretarí­a de Desarrollo Social (Sedeso) del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *