Jóvenes portaban una manta contra el candidato priista Grupo Reforma / Ciudad de México (1 julio 2012)

Enrique Peí±a Nieto, candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, emitió su voto en Atlacomulco entre una protesta de miembros de #YoSoy132.

El aspirante arribó a la casilla contigua 1, en la sección 420, del distrito XII, con cabecera en este Municipio, acompaí±ado por su esposa Angélica Rivera.

í‰sta fue instalada frente al expendio de vinos y licores «El Depósito».

Además se localiza junto a la parroquia de El Seí±or del Huerto, patrono de Atlacomulco, y del que Peí±a Nieto es fiel devoto.

El priista ha emitido su voto en esta casilla en las últimos seis procesos electorales.

El candidato recibió cinco boletas para elegir Alcalde, diputado local, diputado federal, senador y Presidente de la República.

En un breve mensaje, expresó que esperaba que el ganador del proceso fuera el pueblo de México.

Previo a que el priista emitiera su voto, los jóvenes #YoSoy132 protestaron con una manta que dice: «Ante la intimidación, razón, ante la manipulación, información, voto informado, jamás manipulado». Pobladores reaccionaron a la protesta arrebatándosela a los inconformes, y después de un conato de enfrentamiento se las devolvieron y la pusieron en unos portales, a un costado de la casilla.

A los jóvenes, que se identificaron como Julieta Dí­az y Ulises, les gritaron «¡Fuera 132!» y «¡Atlacomulco, Atlacomulco!».

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *