171927_Protesta_Periodistas_A769ngel_Independencia2_principal

sdpnoticias.com

Ya sea en impreso, radio, televisión e internet, los periodistas tienen la misión de informar sobre los hechos trascendentes de la vida. A continuación 10 buenas razones para amar a un periodista.

1. Los periodistas siempre tienen tema de conversación. Gracias a su trabajo, saben aspectos generales de muchos temas y dominan otros, convirtiéndolos en personas francamente interesantes.

2. Amor por la verdad. Durante sus estudios profesionales, los periodistas aprenden a amar la verdad. Una pareja dedicada a este trabajo siempre es útil al momento de querer distinguir entre lo verdadero y lo falso. Con el paso del tiempo se vuelven expertos en descubrir a los mentirosos.

3. Poder de investigación. Cuando se tiene dudas sobre cualquier tema, desde el nombre de un nuevo vecino, hasta los requisitos para comprar una nueva casa, los periodistas pueden disiparla. Su habilidad para investigar en corto tiempo es única.

4. Espontaneidad. Gracias a que en su trabajo no existen los horarios y a que tienen dí­as llenos de actividades imprevistas. Nunca son predecibles, siempre tienen una nueva aventura, en la que puede estar incluido el «amor de su vida».

5. Ideas sencillas. Los periodistas pueden intercambiar ideas con otras personas sin parecer que están presumiendo por sus conocimientos. Las parejas de los periodistas se enamoran de su sencillez y claridad a la hora de expresar ideas.

6. Argumentos. Siempre que toman alguna decisión buscan justificarla con los mejores argumentos. Nunca ponen pretextos, sólo dan razones, eso es una cualidad que enamora.

7. Soluciones. Gracias a su poder de investigación y a que siempre están buscando argumentos, los periodistas suelen tener soluciones para todo, o encontrarlas. Cuando se trata de amor, nunca se rinden.

8. Pase de prensa. Una de las ventajas de ser periodista es que los invitan a michos eventos, por lo general siempre tienen boletos para algún partido, obra de teatro, premiere de cine, carreras de caballos, desfile de modas, etc. Esto hace que su pareja pueda disfrutar de una variedad de eventos muy divertidos.

9. Sociables. Son seres altamente sociables, se les da eso de hablar con cualquier persona; no temen llegar a una fiesta y comenzar a platicar con gente que no conocen de temas que no dominan, siempre conducen la conversación por buen camino. Gracias a esto, las parejas de los periodistas sienten mucho orgullo y se enamoran.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *