Zona Maya: Madre denuncia a su hijo menor de edad, para correctivo

0

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de agosto.- Madre de familia pide un castigo ejemplar a su hijo, luego de llevarse el vehí­culo suyo sin el consentimiento de ella, por lo que solicitó a la policí­a que fuera localizado y arrestado por su falta cometida, por lo que luego de ser asegurado fue concentrado en una caseta policial.
De acuerdo a información oficial que se pudo indagar, los hechos se registraron aproximadamente a las 17 horas con 50 minutos, en la calle 50 por 57 del fraccionamiento Fovissste, cuando una seí±ora de 44 aí±os de edad y originaria del Distrito Federal solicitó el apoyo de la policí­a municipal para que fuera ubicado su hijo, toda vez que minutos antes habí­a tomado el vehí­culo de su propiedad sin el permiso correspondiente.
La agraviada indicó que el vehí­culo que se habí­a llevado su menor hijo es de la marca Toyota, tipo Corolla, color arena con placas de circulación UUE-342-A de Quintana Roo, por lo que solicitó que fuera ubicado su vástago, el cual minutos más tarde lo fue junto con el vehí­culo y los uniformados procedieron a asegurarlo, no sin antes informarle a la madre de que habí­a sido encontrado y que serí­a trasladado a una caseta policial, por tratarse de un menor de edad.
El ahora asegurado es A.B.L. de aproximadamente 17 aí±os de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto con domicilio actual en la calle 58 entre 51 y 53 de la colonia Javier Rojo Gómez, de ocupación estudiante, escolaridad primer semestre de bachillerato, por lo que el menor quedó a disposición del Juez Calificador para los fines correspondientes.
Cabe mencionar que actualmente son muy pocos los padres de familia que son valientes y que piden un castigo ejemplar a sus propios hijos, cuando estos incurran en alguna falta, toda vez que se ha dado el caso, algunos padres a pesar de que saben que sus hijos andan en malos pasos, los solapan, al grado de creer son unos verdaderos angelitos, cuando en la calle son precisamente personas no deseables por incurrir en faltas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *