Chef de Televisa falleció por degollamiento: PGJ-Coahuila

0

La Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó que la muerte de Eduardo Herrera Sáenz, de 38 aí±os de edad, conocido como el Chef Lalo, quien era conductor de un programa de recetas de cocina en el canal de televisión Activa TV, de Televisa Piedras Negras, fue por degollamiento.
La dependencia determinó que según la necropsia practicada al cadáver, la herida en el cuello fue producida por el pico de una botella.
Herrera Sáenz fue asesinado el jueves; sin embargo, su cadáver fue encontrado hasta el sábado pasado, alrededor de la 1 de la tarde, en el interior de su casa ubicada en la colonia Lomas del Norte, misma que estaba desordenada.
La PGJE inició una investigación sobre el caso para encontrar a los probables responsables de este crimen.
NUEVO LEí“N
Se quedan sin clases 60 nií±os por no pagar cuota de inscripción
En la escuela primaria ”Josefa Ortiz de Domí­nguez», que recibe a los alumnos de las colonias Hacienda del Mezquital y Valle del Mezquital, del municipio de Apodaca, se quedaron sin clases más 60 nií±os porque sus padres no pagaron la ”cuota de inscripción» de 500 pesos.
Madres de familia denunciaron que el director del plantel, Antonio Castro, seí±aló que si querí­an que sus hijos entraran a su salón de clases, tení­an que firmar un convenio donde se comprometieran a pagar un abono de 200 pesos, y el resto en una fecha posterior, o bien comprometerse a barrer, trapear y pintar la institución educativa.
Seí±alaron que el director expuso que no se trataba de una medida recaudatoria, sino de una forma de hacer que los padres se interesen más por la educación de sus hijos.
– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/08/25/chef-de-televisa-fallecio-por-degollamiento-pgj-coahuila/#sthash.5pTDrf7v.dpuf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *