Sentido adiós a una ví­ctima inocente en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Familiares, amigos, maestros y compaí±eros de escuela despidieron este lunes en el panteón municipal Los Olivos a la joven G.H.B., de 14 aí±os, que el pasado viernes fue ví­ctima inocente de la imparable ola de violencia que se vive en Cancún, cuando un sicario pretendió ejecutar a una persona en la Supermanzana 66 y una de las balas ”perdidas» le dio a la menor que se encontraba sentada afuera de un negocio de la zona.
”Ojalá que a las autoridades les dé vergí¼enza; les exigimos un freno a la inseguridad porque no queremos más ví­ctimas en esta ciudad», expresaron algunos conocidos.
En completo respeto al momento más doloroso de los padres, POR ESTO! de Quintana Roo se acercó para solicitarles su autorización y tomar unas fotografí­as para demostrar que es urgente que las autoridades se pongan realmente a trabajar, combatan la corrupción y frenen la violencia.
”Ya no queremos más ví­ctimas inocentes, ojalá y las autoridades vean lo que provoca su irresponsabilidad de no garantizarnos seguridad a todos los ciudadanos porque el asunto del incremento de la ola delictiva es algo que ellos mismos propiciaron al permitir que los criminales se muevan y anden por todos lados como si nada», dijo un amigo de la familia.
Poco antes de las 16 horas, la carroza fúnebre arribó al panteón Los Olivos, donde compaí±eros de la joven G.H.B., quien cursaba el tercer grado en la Escuela Secundaria Técnica 16 ”8 de Octubre» en la Región 92, esperaban con flores en las manos, veladoras, algunos vestidos de negro y otros aún portando el uniforme escolar, esperaban para darle el último adiós.
También, hicieron presencia algunos profesores y amigos de la familia, quienes seí±alaron que la jovencita tení­a un futuro prometedor por delante y lamentaron que su vida haya terminado ví­ctima de la inseguridad que ha crecido en esta ciudad.
”No más ví­ctimas, urge un alto a la violencia», insistieron algunos jóvenes compaí±eros de escuela.
Mencionaron que este lunes por la maí±ana, en la explanada del plantel educativo durante el homenaje escolar, se le rindió un minuto de aplauso y que una compaí±era pasó al micrófono y dijo unas palabras alusivas a la compaí±era, de quien dijeron ”era una joven alegre, carií±osa, respetuosa y sobre todo, estudiosa».

Por Esto!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *