Robos a plena luz del dí­a en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

De nueva cuenta, con armas de fuego cortas y a plena luz del dí­a, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en las inmediaciones de la Supermanzana 31 y lograron arrebatar un botí­n de más de 100 mil pesos.
El agraviado se disponí­a a entrar a una reconocida tienda ubicada en esa zona, sobre la avenida Kabah, cuando fue atacado por dos sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Aunque la Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y la Vicefiscalí­a de la Zona Norte se encuentran a menos de 500 metros de donde se dio el robo y que están custodiadas por más de cinco patrullas, los agresores no fueron ubicados.
De acuerdo al informe, el hecho se registró minutos después de la una de la tarde de este martes cuando las dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de robo en proceso con arma de fuego en la Supermanazana 31, en el Home Depot ubicado sobre la avenida Kabah con Andrés Quintana Roo.
Elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y de la Policí­a Municipal se trasladaron en la zona, en donde al arribar se entrevistaron con el agraviado, Guillermo C. P., de 47 aí±os de edad, mismo que primero refirieron que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Relató que momentos antes retiró la cantidad de 125 mil pesos en efectivo de un banco ubicado en la Supermanzana 35, plaza Hong Kong, y después se dirigió a esa tienda para comprar material de construcción, no obstante, cuando bajó de su vehí­culo fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego y cascos completos, mismo que viajaban en una motocicleta tipo deportiva, color rojo.
Aseguró que después de amagarlo por la espalda, uno de los sujetos le arrebató la bolsa en donde guardaba el efectivo, para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad a bordo del vehí­culo de dos ruedas.
Con las declaraciones, los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda por la zona, no obstante, hasta el cierre de esta edición no se registraron detenidos.
Sobre el hecho, el Ministerio Público del Fuero Común inició el número de caso 1201/2017 por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *