Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0
Inconsciente, ensangrentado y con severos golpes en la cabeza fue hallado un joven de aproximadamente 23 aí±os de edad, tirado justo debajo de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle 22, de la Supermanzana 69.
A un costado del joven fue hallado un tabique lleno de sangre, con el cual lo golpearon cruelmente hasta dejarlo completamente inmóvil.
Aunque muchos vecinos lo vieron tirado y escucharon gritos no se quisieron meter, por lo que hasta fueron testigos de cómo los agresores se tomaron el tiempo para despojar al lesionado de sus pertenencias.
El reporte se dio a las 07:50 de la maí±ana de este domingo cuando la Cruz Roja Mexicana recibió una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona al parecer macheteada en la Supermanzana 69, sobre la calle 22, a unos metros de la calle 19 mejor conocida como ”Torcasita».
Una vez en el lugar, los paramédicos encontraron escondido debajo del Ford Fiesta, con placas DHS2534, a un joven de aproximadamente 23 aí±os, el cual se encontraba inconsciente y lleno de sangre, motivo por el cual se apresuraron para poder desatorarlo y darle los primeros auxilios.
Al moverlo, se percataron de que presentaba fuertes lesiones en el rostro y una en la parte posterior de la cabeza de aproximadamente cuatro centí­metros, la cual sangraba con abundancia.
De igual forma, encontraron un pedazo de ladrillo lleno de sangre, el cual se encontraba tirado justo a un lado de la cabeza, el cual presuntamente sirvió para golpear fuertemente al joven.
Ante el hallazgo, los paramédicos procedieron a inmovilizarlo para después trasladarlo de emergencia al Hospital General ”Jesús Kumate Rodrí­guez», en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
En el lugar, los paramédicos pidieron información a los vecinos para ver si alguien lo conocí­a, sin embargo, éstos se limitaron a decir que el joven ya llevaba varias horas tirado ahí­ y como escucharon fuertes golpes prefirieron no salir por seguridad, además de que los agresores se llevaron todas las pertenencias del lesionado.

POR ESTO!

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *