Violento robo en gasolinera en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Cuatro sujetos armados asaltaron una gasolinera de la Supermanzana 51 la maí±ana de este lunes, obligando a los empleados a tirarse al piso, al tiempo que los despojaban del dinero de las ventas del dí­a, llevándose un botí­n de seis mil pesos.
Un expendio de carnes de la Supermanzana 46, también fue asaltado ayer por la maí±ana, por un sujeto que con cuchillo en mano logró llevarse cinco mil pesos en efectivo.
A las 7:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia, en una gasolinera ubicada en la Supermanzana 51, manzana 51, lote 11, en el cruce de la calle Malibú y avenida Nichupté.
Elementos de la Policí­a Municipal y Policí­a Ministerial se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con Manuel de Jesús C. C. de 42 aí±os, originario de Valladolid, Yucatán, empleado de la gasolinera.
El entrevistado dijo a los policí­as que se encontraba en la gasolinera laborando, cuando de pronto llegaron cuatro personas del sexo masculino armados y uno de ellos se acercó a él, vistiendo una sudadera blanca, pantalón de mezclilla, de tez blanca y complexión delgada.
Agregó que los sujetos armados los obligaron a tirarse al piso, al tiempo que les revisaban su bolsillo, de donde sustrajeron la cantidad aproximada de seis mil pesos, producto de la venta de gasolina, para después darse a la fuga caminando por la calle Malibú.
Dos horas más tarde se reportó otro robo en una distribuidora de carnes de nombre ”Maxicarnes», ubicada en la Supermanzana 46, manzana 10, lote 26, sobre la avenida Kohunlich.
Cuando la policí­a llegó al comercio, se entrevistaron con el empleado Rafael A. M. de 43 aí±os, quien manifestó que se encontraba en el interior del local, cuando de pronto ingresó un sujeto vistiendo bermuda café de cuadros, gorra roja, tenis blancos, con un tatuaje en el cuello del lado izquierdo; quien portaba un cuchillo tipo cebollero con el cual los amenazó para que le entregaran el dinero.
El asaltante logró llevarse un botí­n de cinco mil pesos, huyendo en una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *