Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Un ejecutado y dos heridos por arma de fuego fue el resultado de un ataque armado registrado ayer por la noche, cuando tres sujetos que se encontraban tomando afuera de una casa fueron rafagueados por cuatro sicarios que se transportaban a bordo de un vehí­culo Jetta color verde, quienes lograron escapar del lugar.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de tres personas lesionadas por arma de fuego en la Región 94, Manzana 61, atrás de donde era el bar Las Brujas.
Elementos de Seguridad Pública, policí­as estatales y agentes ministeriales acudieron al lugar para verificar el reporte, quienes al llegar localizaron a tres personas que se encontraban siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
Los heridos fueron identificados como Daniel S, (a) «El Llantas», Juan B, y Aristeo M. R, de 22 aí±os de edad, este último se supo que cuenta con una orden de aprehensión por robo en el estado de Puebla, en el municipio de Tepexi de Rodrí­guez, de acuerdo a información por parte de las autoridades.
Mientras eran atendidos los heridos, la Policí­a Ministerial entrevistó a Aristeo M. R, el cual refirió a las autoridades que momentos antes, cuando se encontraba afuera de una casa ingiriendo bebidas alcohólicas con su vecino Juan B, y un mecánico que conoce como Daniel S (a) «El Llantas», un vehí­culo tipo Jetta de color verde se estacionó frente a ellos y vio que sacaron dos armas el copiloto y el pasajero de la ventana del copiloto y les dispararon en al menos ocho ocasiones.
Asimismo indicó que no se percató de sus caracterí­sticas, ya que después de dispararles se dieron a la fuga en dirección a la tercera entrada de la Región 94, agregó que no tiene problemas con nadie, por lo que desconoce quien lo haya intentado matar.
Posteriormente los tres lesionados fueron trasladados a bordo de tres ambulancias al Hospital General, para su atención médica, durante el trasladado las ambulancias fueron custodiadas por dos patrullas de la Policí­a Municipal hasta su arribo al nosocomio.
Se supo que Aristeo M, presentaba una lesión en la pierna, mientras que Daniel S, una herida en la cabeza y abdomen, en tanto que Juan B, un rozón en un brazo. Más tarde se reportó que desafortunadamente Daniel S, (a) «El Llantas», habí­a fallecido.
Peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia del Estado arribaron más tarde al lugar de los hechos para procesar el lugar, quienes localizaron al menos siete casquillos percutidos de arma corta, los cuales aseguraron como evidencias.
Cabe mencionar que con esta ejecución se eleva a 178 el número de ejecutados en lo que va del 2017.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *