Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

En medio de un asalto en una joyerí­a ubicada en la zona del Crucero, un hombre presuntamente guardia del lugar, perdió la vida ultimado a balazos, el homicida quien al parecer iba acompaí±ado por otro sujeto, logró escapar a pie, tal y como llegó hasta el lugar de los hechos.
Tres disparos por arma de fuego al interior de una joyerí­a, dos hombres corriendo y los gritos de una mujer, opacaron el bucillo de la concurrida zona del Crucero, lugar que nuevamente fue escenario de un crimen ocurrido cuando dos hombres, uno de ellos, portando un arma de fuego, ingresaron a la joyerí­a denominada ”Landy», ubicada sobre la avenida Tulum, a unos metros de la avenida López Portillo, manzana 3, en la Supermanzana 65, donde cometieron un asalto.
Uno de los empleados al tratar impedir el atraco, perdió la vida ya que al percatarse de que el hombre que minutos antes habí­a ingresado al comerció, le exigí­a a la encargada le entregara pertenencias de valor que se encontraban en el mostrador, así­ como dinero en efectivo, forcejeó por varios segundos con el presunto asaltante, quien sacó el arma homicida escuadra, al parecer calibre .25 mm, la cual accionó al menos tres veces y finalmente uno de los impactos hizo blanco en la frente de quien fue identificado como José G. M. D., de 51 aí±os de edad, quien llevaba cuatro aí±os laborando en la joyerí­a.
Luego de cometer el crimen donde el empleado quedó tendido en el suelo a la entrada del comercio, los presuntos asaltantes salieron corriendo, logrando perderse entre la multitud.
Tras los reportes recibidos a través del número de emergencias 911, sobre una persona herida por arma de fuego, paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar, donde ya nada pudieron hacer por el quincuagenario, quien perdió la vida de manera instantánea, debido al disparo recibido en la cabeza.
Enseguida la escena del crimen fue acordonada por policí­as municipales, ya que al interior del local, se encontraba el arma homicida a los pies del cuerpo, y cerca de la cabeza habí­a una navaja, así­ como cartuchos percutidos, los cuales fueron asegurados como evidencias para el caso, por peritos de la Vicefiscalí­a, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
A pesar de la fuerte movilización por parte de autoridades, los presuntos asaltantes lograron perderse entre la multitud, se desconoce si algún vehí­culo ya los estaba esperando a unas calles, así­ como el monto de lo robado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *