Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Desbordada la violencia en Quintana Roo, en un hecho que refleja la barbarie que vive la sociedad cancunense ayer fue encontrado el cuerpo de un individuo en la céntrica avenida Nichupté, frente a la clí­nica del IMSS de la Supermanzana 51, decapitado, con la cabeza desollada y los genitales cortados e introducidos en la boca.
El cuerpo fue dejado sentado en la banqueta recostado en una malla ciclónica frente al cárcamo de bombeo de la empresa Aguakán y en la parte superior fue colgada en la malla ciclónica una narcomanta en la que amenazaban al director de la Policí­a Municipal Ví­ctor Manuel Oliva a quien, hace unos dí­as, también fue seí±alado en dos narcomantas encontradas en la Región 92, a quien acusan de trabajar presuntamente para el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG); asimismo el mensaje también amenaza al gobierno y a civiles.
El macabro hallazgo fue hecho en los primeros minutos de este jueves, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un cuerpo decapitado sobre la avenida Nichupté frente a las instalaciones de la clí­nica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Supermanzana 51.
Tras el reporte inmediatamente al lugar acudieron diversas patrullas de la Policí­a Municipal así­ como de la Policí­a Ministerial para corroborar el reporte, quienes al llegar localizaron el cuerpo de un hombre el cual se encontraba sentado sobre la banqueta apoyado en una malla ciclónica de color verde.
Al acercarse los oficiales distinguieron la macabra escena, el cuerpo estaba decapitado, con la cabeza desollada, la cual habí­a sido dejada entre las piernas del individuo con el pene en la boca y la piel a un costado del cráneo.
En la parte superior del cuerpo, sobre la malla ciclónica, fue dejada colgada una narcomanta en la que se podí­a leer el mensaje textual: ”Victor Manuel Olivas Jalisca eres el siguiente sí­guele jugando al verga apoyando a los Jalisco te va a llevar a ti junto con todos tus putos arrastrados se les olvida que viven aquí­ a los perros esto va para todos los culeros que sigan apoyando a las jaliscas esto les va a pasar llamense gobierno o gente civil».
Ante la gravedad del hecho, el cuerpo fue levantado lo antes posible por peritos criminalistas siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *