Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con tres impactos de bala en las piernas fue herido el propietario de un local de videojuegos en la Región 101, a manos de tres sujetos que lograron escapar en un vehí­culo.
Según la versión de la esposa del lesionado, los tres sujetos ingresaron al local comercial y pidieron dinero, pero al resistirse al asalto, el propietario fue lesionado.
Sin embargo, algunos testigos aseguraron en el lugar de los hechos, que los disparos fueron hechos desde el vehí­culo que se detuvo frente al local comercial.
A las 11:32 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 101, manzana 94, lote 15, sobre la avenida Francisco I. Madero.
Elementos de la Policí­a Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para verificar el reporte, confirmando que habí­a una persona del sexo masculino lesionada con tres impactos de bala en las piernas.
Instantes después, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, cuyos paramédicos ingresaron al domicilio para asistir al lesionado, trasladándolo después a un hospital para que fuera atendido.
Agentes de la Policí­a Ministerial acudieron al lugar momentos después, entrevistándose con E. P. G, de 50 aí±os de edad, quien dijo ser la esposa del lesionado, a quien identificó como Carlos Ismael T. P, de 52 aí±os de edad, originario de Yucatán, de ocupación comerciante.
La entrevistada dijo que su esposo se encontraba laborando en el local de videojuegos del cual es dueí±o, cuando ingresaron tres sujetos, dos de ellos con arma de fuego.
Agregó que uno de los sujetos le exigió el dinero que tuviera a su esposo, pero éste se resistió al asalto.
El asaltante le ordenó que se tirara al suelo, en donde comenzó el forcejeo y fue entonces que el agresor disparó en tres ocasiones y al ver que su esposo estaba herido, los tres desconocidos se dieron a la fuga.
Vecinos de la zona y empleados de comercios aledaí±os, aseguraron que los disparos fueron hechos desde un vehí­culo tipo Chevy Monza, en el que viajaban tres sujetos.
Aseguraron que el automóvil se detuvo frente al local comercial y abrieron fuego en tres ocasiones, para después darse a la fuga.
Los agentes ministeriales no encontraron casquillos percutidos en el lugar, por lo que se presume que el arma utilizada fue una tipo revólver.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *