Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Usando armas cortas, para someter a clientes y empleados, y mazos para romper las vitrinas, siete sujetos encapuchados lograron llevarse alhajas, relojes y teléfonos celulares, en la tienda Coppel de Plaza Las Américas la maí±ana de este miércoles.
Dos de los asaltantes se cortaron las manos al romper las vitrinas, dejando una huella de sangre mientras se daban a la fuga a bordo de una camioneta, según testigos.
Una mujer que estaba en la tienda al momento del asalto, tuvo que ser atendida por paramédicos al sufrir una crisis nerviosa.
Alrededor de las 11:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo a mano armada, en la tienda departamental Coppel ubicada en la Plaza Las Américas, sobre la avenida Tulum en la supermanzana 7.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde se encargaron de atender a una mujer, que presentaba una fuerte crisis nerviosa, al presenciar el asalto.
La zona fue acordonada por la Policí­a Municipal, llegando elementos de otras corporaciones policí­acas.
Fueron policí­as ministeriales los que se encargaron de entrevistar a empleados y clientes que se encontraban en la tienda al momento del asalto.
De acuerdo con la información obtenida, fueron siete sujetos que llevaban armas cortas, usando pasamontaí±as, los que entraron a la tienda gritando que se trataba de un asalto, obligando a todos en la planta baja a tirarse al suelo.
Los asaltantes llevaban también mazos, con los que rompieron los cristales de las vitrinas de exhibición, de donde sustrajeron varios relojes, alhajas y teléfonos celulares.
Dos de ellos, resultaron con algunas lesiones en las manos, al cortarse con los vidrios rotos, dejando un rastro de sangre cuando escapaban del lugar con el botí­n obtenido.
Al salir, abordaron una camioneta en la que se dieron a la fuga, según dijeron a la policí­a algunos testigos, y de acuerdo con el gerente de la tienda departamental los ladrones se llevaron relojes con un valor de 60 mil pesos, alhajas con un valor de 60 mil pesos, y teléfonos celulares con valor de 70 mil pesos; además de que los daí±os causados a las vitrinas se estiman en 25 mil pesos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *