Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con huellas de tortura, amordazado, con un lazo atado alrededor del cuello y el otro extremo a sus pies, así­ como las manos atadas detrás de su espalda, fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Saúl C. A., de 20 aí±os de edad, quien tení­a dí­as de haber sido ejecutado al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas Cancún de la Supermanzana 521, al parecer el hombre fue ultimado a balazos, lo que engrosarí­a a 88, la lista de muertes a manos del crimen organizado en Cancún.
Alrededor de las 19:00 horas, a través del número de emergencias fue reportado un hombre sin vida, al interior del domicilio ubicado en la calle Playa Paraí­so, manzana 6, del fraccionamiento Villas Cancún, de la Supermanzana 521, por lo cual policí­as municipales acudieron al reporte.
Una vez en el lugar, un hombre, quien dijo ser el padre de la ví­ctima, los estaba esperando, mencionando que tení­a varios dí­as de no saber nada de su hijo Saúl C. A., de 20 aí±os de edad, motivo por el cual decidió ir a buscarlo hasta su domicilio, y tras ingresar realizó el hallazgo, del cuerpo de su hijo, quien tení­a amarrado un lazo alrededor del cuello, mismo que ataba sus pies, las manos atadas a la espalda, y el rostro cubierto con un trapo, bajo su cabeza un charco lleno de sangre daba signos de que habí­a sido ultimado a balazos; tras descubrir el crimen dio aviso a las autoridades.
Luego de confirmarse el crimen, policí­as municipales acordonaron la zona, impidiendo el paso a los vecinos que llegaban de trabajar, e intentaban ingresar a sus domicilios, ya que estaban a la espera de las autoridades correspondientes, quienes procesarí­an el área en busca de indicios, tanto dentro como fuera del inmueble.
Por su parte elementos de la Policí­a Ministerial, indagaron con vecinos sobre la última vez que vieron con vida al hombre, así­ cómo si escucharon cuándo ocurrió el crimen, sin embargo, nadie se percató de lo sucedido a pesar de que ya comenzaban a percibirse olores fétidos desde el interior de la vivienda.
Peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba huellas de tortura, y al parecer un impacto por arma de fuego en la cabeza, por lo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *