Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

De varios impactos por arma de fuego fueron ejecutados dos hombres a la entrada de Bahí­a Petempich, en Puerto Morelos, al parecer los hombres eran trabajadores de una gasolinera y solo se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el lugar, cuando sicarios les dispararon en repetidas ocasiones, quedando en evidencia que los retenes montados por autoridades a escasos metros, no están dando resultados.
Con estas suman nueve las muertes adjudicadas al crimen organizado en el onceavo municipio.
Aunque varios fueron los testigos que alrededor de las 15:10 horas de ayer, presenciaron el ataque perpetrado por sicarios, contra dos hombres, quienes se encontraban sobre la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, a la entrada de Bahí­a Petempich, ingiriendo bebidas embriagantes, nadie quiso decir nada a las autoridades, por temor a represarí­as.
Los dos hombres, quienes permanecen en calidad de desconocidos, podrí­an tratarse de trabajadores de una gasolinera, la cual se encuentra cerca de donde fueron rafagueados, por sujetos, quienes descendieron de un vehí­culo, y se acercaron hasta donde ellos se encontraban, disparándoles más de 10 veces, posteriormente, subieron al vehí­culo y aceleraron su marcha, pasando incluso, frente al retén que policí­as mantienen a escasos 20 metros de donde ocurrieron los hechos.
Luego de que autoridades a través del número de emergencias 911, fueran alertadas sobre el ataque, paramédicos de la ambulancia Life, se dirigieron al lugar, donde uno de los hombres habí­a perdido la vida de manera instantánea; mientras que el otro, fue trasladado a una clí­nica en Cancún, donde perdió la vida minutos después de haber sido ingresado.
En el lugar donde ocurrieron los hechos, se encontraba uno de los hombres tendido y a escasos centí­metros habí­a varios casquillos percutidos.
Por más de tres horas, la circulación con dirección a Cancún, se vio afectada, ya que autoridades mantení­an acordonada el área para evitar que se perdieran indicios.
Más tarde, peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia, realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos, los cuales serí­an utilizados como evidencia para el caso y posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún, para practicarle la necropsia de ley, junto con el hombre que perdió la vida en la clí­nica.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *