Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Tres hombres que se encontraban privados de su libertad en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251, fueron baleados por sus captores cuando intentaban escapar, uno perdió la vida tras recibir cerca de cinco impactos por arma de fuego mientras huí­a, en tanto los ostros dos quienes resultaron heridos, corrieron entre los andadores de los edificios con la intención de salvar sus vidas, sin embargo, no se sabe nada de ellos.
La tarde de ayer varias personas fueron testigos de cómo tres jóvenes no mayores a 18 aí±os portando armas de fuego, disparaban contra tres sujetos, a quienes iban persiguiendo por las calles del fraccionamiento Paseos del Mar, donde un hombre quedó muerto en la avenida Isla Hawai, casi esquina con Isla Comores, manzana 95, de la Región 251.
En medio de la balacera y exponiéndose a ser blanco de una bala perdida, los vecinos comenzaron a salir de sus hogares, alcanzando a ver que los otros dos hombres con la cabeza llena de sangre se perdí­an entre los andadores, al igual que los homicidas.
Al dar aviso al número de emergencias 911 sobre lo ocurrido minutos antes, una ambulancia de la Cruz Roja y diferentes corporaciones policí­acas se dieron cita en el lugar donde habí­a quedado el cuerpo tendido del hombre, a quien se le apreciaban varios impactos por arma de fuego en la cabeza, golpes en la espalda, así­ como una venda enrollada entre sus manos.
Mientras la zona era procesada por los indicios que quedaron en el suelo, patrullas daban vueltas por calles aledaí±as con la intención de localizar a los otros dos lesionados, así­ como a los responsables, pero no hubo rastro de ellos, y en los hospitales no habí­a reportes sobre personas que hubieran ingresado con impactos por arma de fuego, por lo que se presume pudieron haber sido ”levantados» nuevamente por los captores.
Peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia, aseguraron varios casquillos percutidos, los cuales quedaron regados sobre la banqueta y muy cerca del cuerpo, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre quien permanece en calidad de desconocido, para practicarle la necropsia de ley.
En tanto autoridades correspondientes investigan el paradero sobre la casa de seguridad, de donde salieron huyendo las tres ví­ctimas una de ellas mortales y dos desaparecidas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *