Zona Maya: desvalijan su auto tras accidentarse

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de mayo.- Pérdidas materiales que pudiera superar los 45 mil pesos, y no hubo ví­ctimas que lamentar, fue el saldo de un accidente carretero que se registró la maí±ana de ayer en el tramo Betania-Chunhuas, al salirse de la cinta de rodamiento un vehí­culo que era conducido por una joven mujer, unidad que fue parcialmente desvalijada, cuando la mujer se desplazó al poblado más cercano para pedir ayuda.
El percance carretero se registró luego de las 10:10 horas en el kilómetro 193 + 100 de la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo Betania—Chunhuas, cuando un vehí­culo que era conducido por una joven mujer, se salió de la carretera para caer en un desnivel de más de dos metros y medio, y la operadora salió ilesa y al desplazar a la comunidad de Betania para pedir apoyo y regresar la unidad, ya habí­a sido desvalijado.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Policí­a Federal división caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, así­ como personal de una grúa que se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad.
De acuerdo a la información que se pudo indagar en el lugar de los hechos, se pudo conocer que la unidad accidentada se trataba de un Nissan, Sentra, gris, sin placas de circulación, mismo que circulaba de poniente a oriente a cargo de una joven mujer, quien al parecer al perder el control de la dirección salió de la carretera del lado derecho para avanzar varios metros dentro de la maleza hasta realizar una serie de volteretas y quedar sobre sus propias ruedas.
Según se pudo observar, la unidad prácticamente quedó destrozada la parte frontal y el costado izquierdo, pero milagrosamente la joven, y su acompaí±ante, resultaron ilesos, pero al desplazarse a la comunidad de Betania para pedir apoyo a los cuerpos policí­acos, y al regresar, la unidad habí­a sido desvalijada parcialmente. Desde objetos de valor que tení­a la mujer dentro del vehí­culo hasta la llanta de refacción se llevaron las personas que se pararon en el lugar.
Luego de los trabajos periciales que llevó a cabo la Policí­a federal división caminos, ordenó al personal de la empresa de grúas que llegó al lugar para realizar los trabajos de rescate de la unidad que se encontraba en un desnivel de varios metros, para luego trasladarlo al corralón federal para las diligencias correspondientes. El saldo fueron daí±os materiales que pudiera superar los 45 mil pesos, y no hubo ví­ctimas que lamentar.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *