El MAS se decide por Nirvardo Mena para buscar la gubernatura de Quintana Roo

0

Graciela Machuca Martí­nez

El Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), registrará este jueves 3 de febrero a Josué Nirvardo Mena Villanueva como su precandidato al gobierno del estado de Quintana Roo, a las 12:00 horas, en Cancún, con lo que garantiza su participación en los comicios del 5 de junio próximo en la entidad.

Mena Villanueva se despeí±ó de 2018 a 2021 como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, donde el 6 de junio de 2021, obtuvo el triunfo la coalición de Morena con el candidato del MAS Emir Bellos, quien actualmente gobierna esa municipalidad.

Cecilia Lorí­a, lí­der estatal de MAS dio a conocer que será este jueves cuando la dirigencia realice los trámites necesarios para que Mena Villanueva quede registrado como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo previsto en el calendario aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Mientras tanto, en el municipio de Lázaro Cárdenas, el MAS realizó una reunión de fortalecimiento y unión, en la que participó como Delegado D1 Emir Bellos, Alberto Carlos Hernández Cobos, Cecilia Loria como como presidenta de la Comisión Permanente, así­ como Antonio Monroy, presidente Estatal del MíS.

Además, se reinauguró la oficina y Casa de Gestión del MAS en el mismo municipio de Lázaro Cárdenas, donde Cristo Marcos Fernando Mariano Gómez, es el presidente del Comité Municipal.

De esta manera, tanto coaliciones como partidos que participarán en las elecciones estatales del primer domingo de junio próximo ya seleccionaron a las personas que serán sus contendientes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *