Dip. Carlos Manuel Joaquí­n González

México, D. F. a 6 de Junio de 2011

C O M U N I C A D O

Más beneficios para municipios: Carlos Joaquí­n

** El legislador federal afirmó que los municipios deberí­an cobrar impuestos que la federación no está recaudando

** El legislador federal asistió como invitado de honor a la toma de protesta de Alfredo del Mazo, como presidente de la FENAMM- Estado de México

Los municipios de México deben luchar por ser los que cobren muchos de los impuestos que la federación no puede cobrar, afirmó Carlos Joaquí­n.

El Diputado Federal asistió como invitado de honor a la toma de protesta del nuevo presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), capí­tulo Estado de México, el alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo.

”Es primordial partir de una visión municipalista, para que los beneficios que resultan de la recaudación de impuestos tengan impacto directo en el bienestar de la gente», refirió en entrevista el legislador federal.

Existe una variedad de contribuciones federales, que se deberí­an recaudar en los municipios, pero que en la realidad no se llevan a cabo, explicó el Presidente de la Comisión de Turismo.

Al evento asistieron diversas personalidades como el Presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira, el Presidente Saliente de la FENAMM y hoy candidato a la Gubernatura del Estado de México, Eruviel ívila, los gobernadores de Yucatán y Quintana Roo, Ivonne Ortega y Roberto Borge, así­ como Diputados federales y Acaldes de las ciudades más importantes del paí­s.

Screen shot 2011-06-08 at 10.15.09

Graciela Machuca