Supuesto ”tuit» de Paulina Peí±a Petrelini genera nuevo escándalo

0

lajornada.unam

*La polémica, tras una supuesta afirmación de la adolescente de que tení­a en su poder los boletos de las primeras cinco filas para el concierto del grupo musical One Direction

México, D. F.- Un supuesto tuit de Paulina Peí±a Petrelini, hija del presidente electo Enrique Peí±a Nieto, generó un escándalo en la red social Twitter. En cuestión de minutos las etiquetas Paulina Peí±a y otra elaborada aparentemente por seguidoras del grupo juvenil One Direction se colocaron entre los temas más destacados la tarde-noche del miércoles, debido a la supuesta afirmación de la adolescente de que tení­a en su poder los boletos de las primeras cinco filas, la zona más cara, para el concierto del grupo británico.

Todaví­a hoy por la maí±ana el tema seguí­a entre los más comentados de la red. Las crí­ticas y ofensas fueron abundantes de parte de los tuiteros, adolescentes en su mayorí­a, que se sintieron agredidos, sobre todo luego de que supuestamente Peí±a Petrelini insultó a sus detractoras.

Eso bastó para que las agresiones virtuales se multiplicaran a nivel nacional e internacional. Supuestamente el mensaje estuvo apenas unos minutos y luego desapareció.

Desde su supuesta cuenta oficial(@OficialPauPena), la joven habrí­a pedido respeto a la ”hermandad» de fans de One Direction y anunciado la rifa de 10 boletos para el concierto que tendrá lugar el 9 de junio de 2013.

El concurso se habrí­a realizado. Por la misma ví­a la joven habrí­a dado a conocer a los ganadores alrededor de la una de la maí±ana y habrí­a aclarado: ”yo nunca tuve tantos boletos como alguien dijo por ahí­. Yo en buena onda regalé 10 boletos pero es todo lo que tengo eso de que compré muchos es falso. Muchas gracias y les pido respeto por favor».

Paulina Peí±a es la misma hija del presidente electo que a fines de 2011 pretendió salir en defensa de su padre ante las crí­ticas de que era objeto y retuiteó un mensaje de su novio en el que mandaba ”un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian».

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *