Cancún: Lo peor a la vista de millones, este sábado se exhibirá en Estados Unidos

0

 

 

img_1415950838_63cf58ab6d13ef9ab8c4

 

poresto.net

Tres aí±os en la cárcel de Cancún no le han hecho olvidar su oficio a Bruce Beresford-Redman, productor de televisión, y su nuevo ví­deo saldrá a exhibición este sábado 15 de noviembre, por la cadena CBS para todos los Estados Unidos de América.
Se trata del programa 48 Horas: ”Diarios de Prisión», conducido por Troy Roberts, que promete, ”llevar a los espectadores a su vida detrás de las rejas», en la prisión de Cancún.
Un lugar siniestro sin lugar a dudas, y cuenta el productor de TV (procesado por el presunto homicidio de su esposa Mónica Burgos, en el hotel Moon Palace) que quiere que la gente ”tenga una idea de cómo son las cosas aquí­ en el Infierno». í‰l describe —y muestra— esta prisión como sucia, con ratas, peligrosa y repleta, sobresaturada de desgraciados.
Beresford admite que él tiene dinero para que le traigan comida de fuera, lo que no es el caso de la mayorí­a. En la celda para tres, mantienen a diez o más. Dice que vio como se llevaban a un tipo acuchillado, y otra vez vio como le estampaban a otro sujeto un bloque de cemento en la cara, reventándosela.
”Por muchos aí±os trabajé en TV de reality’, y la realidad de eso es que está creada, inventada. Estar aquí­ es real, es lo real. Si estar encarcelado en cualquier parte vuelve retorcido al tiempo, más aún aquí­; es casi imposible vivir el presente por ser tan miserable».
Troy Roberts afirma que le dieron a Bruce Beresford una camarita para filmar, lo entrevistaron y demás, permitidos por las autoridades. En efecto, Roberts camina por los pasillos hablando; y por si fuera poco, aí±aden ví­vidas imágenes de los motines, quemazones y entradas de policí­as armados.
Aparte de las apenas menos dramáticas de baí±os inmundos y reclusos semidesnudos amontonados. Los estadunidenses podrán mirar este sábado 15 por la noche, prime time’, el peor alojamiento de Cancún —pese a ser de los más costosos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *