Quintana Roo: Gran aforo de baí±ista en las playas

0

poresto.net

ISLA MUJERES, 2 de febrero.- Turistas extranjeros, nacionales y locales, disfrutaron de las playas de Isla Mujeres, que por motivo del fin de semana largo se registró una gran presencia de baí±istas en los balnearios de este destino, el dí­a de ayer.
Isleí±os, así­ como visitantes de otras ciudades y paí­ses arribaron este lunes a las playas de Isla Mujeres para disfrutar su dí­a de asueto.
Playa ”Posada del Mar» es una de las más visitadas, en donde se pudo observar una gran presencia de turistas, que acudieron a tomar el sol y refrescarse con un buen ”chapuzón», el oleaje y el clima fueron los más ideales que inclusive nií±os disfrutan de nadar.
Durante un recorrido por la playa, se observó a turistas locales y algunos de Cancún, que decidieron pasar su último dí­a del fin de semana largo en este paraí­so.
Desde temprano trabajadores de clubes de playa instalaron mesas y sombrillas, además de camastros para la renta a los turistas, quienes de inmediato al ver estos servicios alquilaron las mesas para pasar el dí­a en la playa lo más cómodo posibles.
En el lugar se pudo apreciar a cancunenses, quienes decidieron visitar la í­nsula para convivir en familia. Como ejemplo la familia Garcí­a, que llegaron con su hielera, bolsas con frituras o botanas, además sus propias toallas y bloqueador para protegerse del sol.
Informaron que desde muy temprano cruzaron de Cancún a Isla Mujeres para aprovechar todo el dí­a y visitar el destino, ya que no a menudo cruzan. Alquilaron una mesa por 200 pesos y aprovecharon de su dí­a en el balneario.
Asimismo, turistas extranjeros disfrutaron del buen clima para tomar el sol, con la finalidad de obtener un buen bronceado.
Las chicas en traje de baí±o fueron las más interesadas en adquirir un tono de piel cobrizo para lucir más hermosas.
Mientras que los chicos preferí­an de tomar una cerveza, mientras nadaban un rato o simplemente observaban el mar Caribe acompaí±ados de su pareja.
Tanto la renta en el servicio de masajes como los restaurantes tuvieron una demanda regular.
En donde turistas extranjeros fueron los más interesados en usar estos servicios.
Marí­a Escalante, masajista, aseguró que debido al costo de los masajes regularmente es el turista extranjero quien gusta de este servicio por una hora ya que les permite relajarse mientras oyen las olas y reciben la brisa del mar.
Seí±aló que el turismo que está predominando en la isla es el canadiense y europeo.
Cabe mencionar que el sector náutico también registró una demanda del 60 por ciento, en donde familias, parejas y amigos disfrutaron de hacer un paseo en lancha para conocer lugares como garrafón y los arrecifes

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *