Se conocieron por Facebook, ella le pagó el viaje y él la estranguló en su primer encuentro

0

Argentina, 18 feb 2016.- Una mujer argentina de 39 aí±os fue estrangulada dentro de su departamento. El principal sospechoso: un hombre mexicano al que la ví­ctima habrí­a conocido a través de Facebook y que escapó a Uruguay a poco de cometido el crimen, informó las autoridades de ese paí­s.

De acuerdo con la policí­a argentina, el cuerpo de Griselda Noemí­ González fue hallado el sábado en un apartamento en un barrio de Buenos Aires que alquiló para encontrarse con el ahora prófugo de la justicia y a quien conoció virtualmente hace cuatro meses.

El atacante se hacia llamar Waldo Mares Parra y al parecer residí­a en Guayaquil, Ecuador. El sospechoso viajó a Argentina el 9 de febrero, según indicaron las autoridades.

Fuentes cercanas al caso seí±alaron que González mantuvo una relación amistosa con este hombre e incluso le envió dinero para que se trasladara a la capital argentina para conocerse en persona.

Antes del encuentro y el fatal desenlace, Mares Parras escribió: «El martes 9 de febrero x fin se acabara la espera, veré frente a frente a esa persona tan especial que derrepente apareció en mi vida (sic)», horas antes de llegar a la Argentina. La respuesta de ella fue: «Así­ será amor». Ese se intercambio de mensajes ocurrió el sábado 6 de febrero.

La mujer, que era maestra, se habí­a separado de su marido con quien tení­a una hija de 18 aí±os y un hijo de 15. Sin embargo aún viví­an en la misma casa, por lo que decidió rentar un departamento para su encuentro con su victimario.

De acuerdo con una vecina, el jueves 19 de febrero escuchó una fuerte discusión y gritos hasta que vio a Mares Parra salir del departamento.

Dos dí­as después de que esta no diera seí±ales de vida, su hija decidió acudir a su vivienda y al esta no contestar, solicitó la ayuda de las autoridades.

Cuando los agentes pudieron entrar al lugar, constataron que González estaba muerta. Después de su autopsia, se determinó que habí­a muerto de asfixia, debido a que un hueso del cuello estaba quebrado.

El sospechoso que escapó a Uruguay a través de la empresa Buquebús y utilizando un pasaporte a nombre de Waldo Mares Parra, por lo que las autoridades procedarán a pedir la captura internacional.

– See more at: http://charlotte.quepasanoticias.com/noticias/mundo/sudamerica/se-conocieron-por-facebook-ella-le-pago-el-viaje-y-el-la-estrangulo-en-su#sthash.izb1wWqu.dpuf

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *